Espanol

Actualización del día del juego: entendiendo las reglas de COVID-19

Cuando Minnesota United reciba al Real Salt Lake el 24 de abril, será la primera vez en 552 días que los fanáticos crucen las puertas del Allianz Field y experiencian un juego en persona. Entre tanto, el mundo se ha vuelto al revés – los restaurantes han cerrado y vuelto a abrir, las máscaras se han convertido en pan de cada día y todos hemos bajado un fondo de Zoom o dos. Asimismo, la experiencia del día del juego ha cambiado.


La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto masivo en la operación de nuestro estadio. Dado que la salud y la seguridad de todas las personas que cruzan las puertas son de suma importancia, Allianz Field ha implementado medidas de protección adicionales que incorporan la orientación y los mandatos del Departamento de Salud de Minnesota (MDH) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). A continuación, se muestra una referencia rápida para los fanáticos que buscan a ir a los juegos inicios de la temporada 2021.


COMPRANDO BOLETOS


Comprando boletos es un poco diferente cuando el estadio está lleno al 20 por ciento. Inicialmente, los boletos estarán disponibles para los miembros de boletos de temporada y los miembros de la lista de espera de The Preserve Waiting List y se venderán principalmente en preventas disponibles para aquellos fanáticos que estén subscritos a los boletos de MNUFC. A medida que avanza la temporada, es probable que la capacidad en los juegos fluctúe a medida que evolucionen los protocolos de salud y seguridad estatales y locales. Para adaptarse a esta situación en constante cambio, MNUFC está lanzando boletos en grupos limitados.


Es posible que algunos boletos estén disponibles en el mercado secundario, pero la capacidad será extremadamente limitada en el Allianz Field mientras el club continúa observando las reglas generales de distanciamiento social. Una nota importante:no habrá boletos por venta en la oficina de boletos. Todas las compras deberán realizarse digitalmente antes del inicio.


ESTACIONAMIENTOS


En el pasado, los fanáticos podían comprar paquetes de estacionamiento que permitían estacionarse durante toda la temporada. Esta temporada, los pases de estacionamiento estarán disponibles para un solo juego, con un número limitado de lotes abiertos y que variarán de una semana a otra. Los pases de estacionamiento se pueden comprar en línea antes de los juegos o los fanáticos pueden comprar un pase de estacionamiento al ingresar al lote. Nota: Estas transacciones, como todas las transacciones en Allianz Field en 2021, deben ser sin efectivo y requerirán una tarjeta de crédito. Mantenga su dinero en efectivo en casa.


Se les pide a los fanáticos que usen sus máscaras tan pronto como abandonen su vehículo.


PUERTAS


Entrar al estadio también se verá un poco diferente de lo que era en el pasado. Para comenzar la temporada, el Allianz Field distanciará socialmente las líneas de seguridad en cada uno de los puntos de entrada al estadio. Con eso, los procedimientos de control de seguridad seguirán siendo los mismos. El personal de seguridad revisará las bolsas que se adhieran a la Regla de Bolsas Transparentes sin contacto (es decir, el personal le pedirá al visitante que abra la bolsa y mueva sus pertenencias). Luego, los fanáticos pasarán por los magnetómetros antes de escanear sus boletos digitales en la puerta.


También se reducirá el número de puertas por las que los aficionados pueden entrar al estadio. El club está utilizando Element Gate Southeast Entry para que el estadio y el personal de la oficina principal ingresen al estadio de manera segura, por lo que los fanáticos deberán ingresar usando Bell Bank Southwest Entry, M Health Fairview Northwest Entry o Northeast Entry. Los fanáticos con boletos premium también pueden ingresar al estadio a través de las puertas de entrada premium en el lado oeste del Allianz Field.


Nota: Las puertas se abrirán 30 minutos más tarde que un día de juego habitual, 60 minutos antes del inicio anunciado.

REGLA SOBRE BOLSAS TRANSPARENTES


Para garantizar mejor la seguridad de los fanáticos y acelerar la entrada al estadio, Allianz Field tiene una Regla Transparente de Bolsas que limita el tamaño y el tipo de bolsas que se pueden llevar al estadio.


Minnesota United anima a los fanáticos a no traer una bolsa. Sin embargo, se permiten los siguientes:


  • Una bolsa transparente de no más de 12 "x 6" x 12 "o una bolsa transparente para congelador de un galón (Ziploc o similar).
  • Visitantes pueden llevar un pequeño bolso de mano o una cartera de no más de 6.5 "x 4.5" (aproximadamente del tamaño de una mano), con o sin tirante.
  • Bolsas para pañales que no midan más de 30 x 15 x 30 cm.


Las revisas de equipaje estará disponible por $10 por bolsa en el BinBox Bag Check ubicado fuera de la entrada de M Health Fairview Northwest. Los fanáticos pueden bajar la aplicación gratis de Binbox en iOS o Android en la App Store y en Google Play. La aplicación BinBox permite a los clientes localizar rápidamente los casilleros disponibles, pagar con tarjeta de crédito y asegurar sus pertenencias con tecnología Bluetooth.

ADENTRO ALLIANZ FIELD


Los que hablan cerca tengan cuidado: Allianz Field observará las reglas de distanciamiento social. Esto significa que se necesitarán seis pies de distancia entre todos los asistentes que no se presentaron juntos, pero que dejen su cinta métrica en casa. Allianz Field tendrá marcadores de fila donde los necesite: en las entradas, baños, elevadores y puestos de comida al aire libre. También habrá personal dedicado a mantener el tráfico peatonal en movimiento alrededor del estadio para prevenir y reducir la multitud.


Nota: Allianz Field es completamente sin efectivo. Si está tratando de comprar algo en Allianz Field con efectivo, no lo haga. Traiga su tarjeta de crédito para tener en sus manos la última mercancía de MNUFC, bebidas y botanas del día del juego sin interferencias.


De acuerdo con la regla de Major League Soccer y Allianz Field, todos los empleados e invitados deberán tener y usar una cubierta facial cuando estén en los terrenos del estadio, dentro y fuera. Allianz Field no proporcionará máscaras. Los empleados o invitados que no se cubran la cara no podrán dentro a Allianz Field. Es obligado que los fanáticos usen máscaras protectoras durante la duración de su visita, excepto cuando coman o beban mientras están sentados en sus asientos reservados.


PROMESA DE SALUD DE COVID-19


Al objeto de ayudar a mitigar el riesgo de transmisión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y cualquier enfermedad resultante (junto con cualquier mutación, adaptación o variación del mismo, “COVID-19”) y otras enfermedades contagiosas, Recipiente acepta lo siguiente:


  • Quedarse en casa: el Recipiente acepta que ni el Recipiente, ni nadie en el grupo del Recipiente, irá a ningún Evento si se cumple alguna de las siguientes condiciones el día de dicho Evento:
    • Dentro de los 14 días antes del Evento, el Recipiente (o cualquier persona en el grupo del Recipiente o con quien el Recipiente haya tenido contacto cercano) viajó a cualquier estado o territorio internacional identificado por los gobiernos federales o locales aplicables como sujeto a advertencias de viaje o cuarentena. debido a COVID-19.
    • Dentro de las 48 horas previas al Evento, el Recipiente (o cualquier persona del grupo del Recipiente o con quien el Recipiente haya tenido contacto cercano) ha experimentado síntomas de COVID-19 (por ejemplo, fiebre de 100.4°F o más, tos, dificultad para respirar o dificultad para respirar, escalofríos, temblores repetidos, dolor / dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, congestión nasal, secreción nasal, vómitos, diarrea, fatiga o cualquier otro síntoma asociado con COVID-19 identificado por los Centros para las Enfermedades Control y Prevención o Health Canada, según corresponda);
    • Dentro de los 14 días anteriores al Evento, el Recipiente (o cualquier persona del partido del Recipiente o con quien el Recipiente haya tenido contacto cercano) haya dado positivo o haya estado expuesto a alguien que haya dado positivo en la prueba de COVID-19.


Como siempre, el objetivo de Minnesota United es producir el mejor servicio en su clase en el Allianz Field. Su seguridad y la seguridad de otros fanáticos, personal y jugadores es una prioridad absoluta. ¡Vamos, Loons!